Freno a que el presupuesto siga siendo la caja grande del Senador plurinominal en Puebla: Alejandro

Aquí la transmisión en vivo: http://bit.ly/2rJ8gbP

Entrevista del Senador: http://bit.ly/2rHhWUj

Puebla, Puebla.- Al dar a conocer que está semana iniciará el análisis del Paquete Económico 2019, el senador por Morena Alejandro Armenta puntualizó que con la ley en la mano no se seguirá permitiendo que los presupuestos sean la caja grande del senador plurinominal de Puebla. En rueda de prensa, el también Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito público en el senado enfatizó que se mantendrá vigilante de que cada peso asignado a Puebla se aplique a los rubros de mayor prioridad social. Evitaremos el chantaje y la presión a los presidentes municipales en el desdoblamiento del presupuesto 2019 para el estado. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES