La Fiscalía General obtuvo prisión preventiva contra probable responsable de robo

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado logró mediante pruebas sustentadas, la vinculación a proceso de Domingo N., quien enfrenta cargos en la región de Huauchinango por robo agravado. Se sabe que el hoy imputado en complicidad con otros sujetos, amagaron con armas de fuego a un ciudadano a quien despojaron de 18 mil pesos así como de otros objetos de valor. El agraviado presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional y se inició la Carpeta de Investigación correspondiente. Las diligencias permitieron recabar diversas pruebas que ayudaron a localizar y detener al probable responsable, quien fue vinculado a proceso y permanecerá con prisión preventiva oficiosa.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES