La Fiscalía General ubicó a 27 personas reportadas como no localizadas

Se trata de 16 menores y 11 adultos.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado informa que al darle seguimiento a personas reportadas como no localizadas, recientemente se logró la ubicación de 27 personas. Derivado de las investigaciones realizadas mediante protocolos de búsqueda y localización realizadas por el personal de la Fiscalía, fueron halladas las siguientes personas: Juan Jesús, de 5 años; Ciro Daniel N., Abigail N., Mari Paz N., Berenice N. todos de 13 años; Wendy Naomi N., y Karla N. ambas de 14 años; Neydi N., Valería Geraldin y Mónica Monserrat N. de 15 años, respectivamente; Vianey de Jesús N., Luis Jesús N., y María José de 16 años; Abigail Juliet N., Fabiola N. y Uriel Alberto N. de 17 años de edad. También fueron ubicados: Valeria N. y Jorge Arturo N., ambos de 18 años; Jessica Lizbeth N. de 19 años; Érick Eduardo N. de 22 años; Diana Laura N. de 24 años; Teresa N. de 26 años; Elizabeth N. de 31 años; Vanesa N. de 32 años; Alfonso N. de 60 años; Mario N. de 63 años y Agustín Alberto N. de 65 años. Es importante destacar que todos abandonaron sus hogares por voluntad propia, y fueron hallados ilesos en domicilios de familiares y amigos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES