La gobernadora Martha Erika tomó protesta a Michel Chaín como Secretario de Medio Ambiente y ordenam

Puebla, Puebla.- De acuerdo a lo establecido en el artículo 79, fracción vigésimo primera de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, tomó protesta a Michel Chaín Carrillo como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial. En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que a través de esta Secretaría se impulsará un desarrollo que mejore el marco regulatorio y el cuidado de los recursos naturales. Por su parte, Michel Chaín, se comprometió a trabajar desde la dependencia en proyectos que respondan a las distintas exigencias que hoy presenta Puebla, de manera cercana a la sociedad civil y cuidando el enfoque intergeneracional que demanda la entidad. Con este nombramiento se da en cumplimiento a la modificación a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla, para crear la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, aprobado el pasado 31 de agosto de 2018, por el Congreso del Estado. Cabe destacar que con la creación de esta dependencia se podrá dar atención a presentes y futuras problemáticas que pongan en riesgo la biodiversidad y el ecosistema del Estado. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES