Martha Erika Alonso lamenta los hechos suscitados en el municipio de Chilchota, Puebla

Por Manuel Ponce de León

Puebla, Puebla.- Habitantes de la localidad Francisco y Madero, perteneciente al municipio de Chilchota, quemaron a un individuo que previamente había asesinado a su pareja al parecer con un arma blanca en esta demarcación. Ante la indignación de este hecho pobladores dieron caza al sujeto para posteriormente prenderle fuego y hacer justicia por mano propia, evitando la actuación de la policía municipal, quien además tienen en estos momentos bajo amenaza si es que intervienen de hacerles lo mismo. En su cuenta personal de Twitter, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, lamentó la violencia generada, el feminicidio y el linchamiento del presunto asesino. La ejecutiva giró instrucciones al Secretario General de Gobierno y al de Seguridad Pública para comenzar las investigaciones correspondientes y verificar si se aplicaron los protocolos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES