Unidad canina de la SSPTM detuvo a persona por portación ilegal de arma de fuego

Se aseguraron 46 cartuchos útiles.

Puebla, Puebla.- Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), en el marco del Operativo Guadalupe-Reyes 2018, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo a Jorge “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban labores de supervisión en pasillos del lugar, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de explosivos modificó su comportamiento frente al equipaje de un varón. Acto seguido, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido de la maleta, hallando en su interior un arma de fuego calibre 25 milímetros junto con 46 cartuchos útiles. Al no contar con la documentación requerida para su portación, se procedió a la detención de la persona. Jorge “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES