Detienen a presuntos Secuestradores afuera del Bachillerato de Palmarito Tochapan


Quecholac, Puebla.- La policía municipal de Quecholac acudió al llamado de una denuncia anónima a las 10 am en la comunidad de Palmarito Tochapan, donde aseguraron a dos masculinos que estaban en un auto de color blanco Tsuru y presentaban actitudes nerviosas.

En la inspección del automóvil encontraron un arma de fuego de calibre 9 milímetros en el asiento trasero. Los dos masculinos pertenecen al Estado de Veracruz y dicen tener la edad de 21 y 16 años.

Los policías municipales de Quecholac rastrearon las placas del automóvil y no presenta reporte de robo, los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía en Cholula Puebla.

El vehículo es un Tsuru nissan blanco con placas MGG-98-64, los probables secuestradores tienen el nombre de Rodrigo "N" originario de Asienega, municipio de Perla Orizaba, Veracruz y Sergio "N" originario del municipio de la Perla Orizaba, Veracruz.

15 años Asienega municipio de la perla orizaba

Sergio balderas espinoza 21 años El.paso municipio la perla orizaba

Aquí las fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES