top of page

Sin castigos a rubros prioritarios en el presupuesto 2019: Alejandro Armenta

Ciudad de México.- El PRI y el PAN no deben lucrar con tema del presupuesto 2019, no hay castigo para los rubros de educación, campo y paridad de género como mencionan, la orientación va a la disminución del gasto burocrático puntualizó el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado Alejandro Armenta. En rueda de prensa, el senador de Morena señaló que en educación hay fortalecimiento en el área de investigación y el fortalecimiento al acceso de jóvenes a los niveles medio superior y superior a través del esquema de becas. Alejandro Armenta refirió que el PRI y el PAN deberían hablar del FOBAPROA que ellos originaron y que le cuesta a los mexicanos pagar "este año hablamos fe 40 mil millones de pesos". Alejandro Armenta puntualizó que el presupuesto 2019 seguirá los lineamientos de austeridad, honestidad y transparencia del gasto público. Anunció que este martes inician con la reunión de análisis del Paquete Económico 2019 con los integrantes de la Comision de Hacienda y Crédito Público. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page