Alejandro Martínez pone a disposición los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes en apoyo a todos los habitantes del municipio de Quecholac, pone a su disposición los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) totalmente gratis, para toda la población que presentan una discapacidad o requieran de terapias, podrán ser atendidos en un horario de 8am a 4pm de lunes a Viernes, en la dirección 5 sur #110 en Palmarito Tochapan. El ortopedista atenderá a los pacientes el día Viernes de 8am a 12pm. A todas las personas que estén interesadas favor de acudir a UBR, con los siguientes documentos. *Acta de nacimiento *Comprobante de domicilio *Diagnóstico del médico Para cualquier duda o información puedes comunicarte al tel. 4231235. En una Nueva Forma de Gobernar la Salud es algo esencial

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES