Gobernadora de Puebla pide a funcionarios públicos abstenerse de recibir regalos, en caso de hacerlo

Puebla, Puebla.- En cumplimiento a los los artículos 7 fracción II, 40, 52 y 66 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la Gobernadora Martha Erika Alonso, a través de la Secretaría de la Contraloría instruyó lo siguiente: • Los servidores públicos deberán abstenerse de exigir, aceptar u obtener cualquier tipo de regalo, obsequio o dádiva con motivo de sus funciones. • Los regalos que reciban tendrán que ser emitidos al Sistema Estatal DIF, instancia que realizará una subasta para recaudar fondos para los programas a su cargo, tales como "Beca un Niño Indígena". 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES