La Fiscalía cumplió orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que Mario Ignacio N., cuenta con orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, por lo que fue detenido y trasladado al Cereso de Izúcar de Matamoros. El pasado 31 de agosto en inmediaciones del barrio de San Juan Coahuixtla en Izucar de Matamoros, Mario Ignacio N., se encontró a la víctima con quien mantenía problemas personales y lo agredió con un machete. Al tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente y recabó pruebas que permitieron al Juez Penal expedir la orden de captura. Ante dicho mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron a Mario Ignacio N., quien continuará su proceso penal al interior del Centro de Reinserción Social. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES