Martha Erika se reúne con liderazgos del Partido Verde Ecologista

Puebla, Puebla.- Como parte de su responsabilidad de mantener diálogo con los partidos políticos, y promover el progreso económico, político y social del Estado, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, sostuvo una reunión con liderazgos nacionales y locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como Presidentes Municipales emanados de dicho partido politico, quienes refrendaron su respaldo y disposición para trabajar de manera conjunta con la administración que encabeza. Durante la reunión, los presidentes municipales emanados de esta fuerza política se comprometieron a sumar esfuerzos desde su trinchera para el bienestar de sus comunidades y así contribuir al desarrollo de Puebla. 

Por su parte, Misael Sánchez Sánchez, Secretario de Organización del CEN, así como los delegados nacionales del PVEM en Puebla Samuel Rodríguez y Santiago Cárcoba, reconocieron que el gobierno de Alonso Hidalgo sea de puertas abiertas e inclusión, donde las ideologías políticas no están por encima del bienestar de las familias poblanas. Asimismo, destacaron que en el inicio de su administración el cuidado del medio ambiente y la adecuada gestión del territorio sean una prioridad, lo cual se reflejó con el nombramiento de Michel Chaín al frente de la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial. Durante la reunión se contó con la presencia de Juan Pablo Kuri, Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista en Puebla y Diputado local, así como de los presidentes municipales y militantes de este instituto. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES