Martha Erika se reúne con liderazgos del Partido Verde Ecologista

Puebla, Puebla.- Como parte de su responsabilidad de mantener diálogo con los partidos políticos, y promover el progreso económico, político y social del Estado, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, sostuvo una reunión con liderazgos nacionales y locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como Presidentes Municipales emanados de dicho partido politico, quienes refrendaron su respaldo y disposición para trabajar de manera conjunta con la administración que encabeza. Durante la reunión, los presidentes municipales emanados de esta fuerza política se comprometieron a sumar esfuerzos desde su trinchera para el bienestar de sus comunidades y así contribuir al desarrollo de Puebla. 

Por su parte, Misael Sánchez Sánchez, Secretario de Organización del CEN, así como los delegados nacionales del PVEM en Puebla Samuel Rodríguez y Santiago Cárcoba, reconocieron que el gobierno de Alonso Hidalgo sea de puertas abiertas e inclusión, donde las ideologías políticas no están por encima del bienestar de las familias poblanas. Asimismo, destacaron que en el inicio de su administración el cuidado del medio ambiente y la adecuada gestión del territorio sean una prioridad, lo cual se reflejó con el nombramiento de Michel Chaín al frente de la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial. Durante la reunión se contó con la presencia de Juan Pablo Kuri, Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista en Puebla y Diputado local, así como de los presidentes municipales y militantes de este instituto. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM