Vinculados a proceso probables responsables del secuestro y homicidio de Flor Itzel

Podrían pasar hasta 140 años en prisión.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas contra las cuatro personas presuntamente involucradas en el secuestro y homicidio de Flor Itzel, de 6 años de edad y logró que fueran vinculadas a proceso por el delito de secuestro agravado. Como se informó el pasado 29 de octubre, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Brisanet N., de 20 años; Lidia N., de 26 años; Alejandro N., de 20 años y Benjamín N., de 43 años, por su presunta participación en el secuestro de la menor a quien privaron de la vida en el paraje Oztotla Ixhuacatla en el municipio de Chiconcuautla. Por su parte, la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló actos y técnicas de investigación que permitieron a la autoridad judicial imponerles como medida cautelar la prisión preventiva. En los últimos días se aportaron nuevos elementos probatorios a la Carpeta de Investigación, y se logró su vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado. Los probables responsables podrían tener una sentencia privativa de la libertad de hasta 140 años de prisión y pagar una multa de 24 mil días de salario mínimo.  

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES