Alejandro Martínez llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes el día de ayer, llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño donde cientos de personas se dieron cita en el zócalo de Quecholac. Durante la reunión el Presidente Municipal de Quecholac exhortó a todos los habitantes a disfrutar estás festividades decembrinas de una manera responsable para evitar percances. De igual manera les hizo la atenta invitación a celebrar estás fechas en compañía de la familia y amigos, también se recalcó que debemos reforzar los valores y la apreciación familiar no solo en navidad, sino los 365 días del año. Al rededor de las 7pm se llevó acabó el encendido del árbol navideño, posteriormente se realizó una pastorela organizada por el personal del ayuntamiento. Estás fueron las festividades que se llevaron acabó en el encendido del árbol navideño en Una Nueva Forma de Gobernar en el Ayuntamiento de Quecholac. Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES