Martha Erika designa a titulares de Consejería Jurídica, Cultura y Puebla Comunicaciones

Gobernadora de Puebla instruyó a su equipo de trabajo a mantener cercanía con los ciudadanos para atender las necesidades más urgentes.

Puebla, Puebla.- La Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso nombró a funcionarios que se integran su equipo de trabajo, a quienes pidió mantener en todo momento contacto y cercanía con los ciudadanos para atender sus necesidades más urgentes. En este sentido, cumpliendo con lo establecido en el Artículo 79, fracción vigésimo primera de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, la Gobernadora del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso realizó los siguientes nombramientos: • Eduardo Aguilar Sierra, Consejero Jurídico de la Gobernadora. • Anel Nochebuena, Subsecretaria de Cultura. • Francisco J. Trejo Mendoza, Director General de Puebla Comunicaciones.

La titular del Ejecutivo del Estado, remarcó que su equipo de trabajo cuenta con los mejores perfiles, con espíritu de servicio, que permita construir un Estado seguro, productivo y con mayores oportunidades, por lo que confía en que realizarán una gran labor al frente de las dependencias que encabezarán. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM