Anuncia Secretaría de Finanzas y Administración, horarios para fiestas decembrinas

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de seguir brindando una atención de calidad, la Secretaría de Finanzas y Administración presentó fechas y horarios para el periodo vacacional del mes de diciembre. Dicha Secretaría anunció que las oficinas recaudadoras y de asistencia al contribuyente estarán abiertas del 24 al 31 de diciembre. En la ciudad de Puebla se atenderá desde el Centro Integral de Servicios ubicado en la vía Atlixcayotl; al interior del estado darán servicio las oficinas en los municipios de Tehuacán, Teziutlán y San Andrés Cholula. Cabe destacar que dichas sucursales prestarán los servicios con un horario de 9:00 a 14:00 horas, siendo el 25 de diciembre y 1 de enero de 2019 los únicos días qué permanecerán cerradas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES