Se pide respeto ante dolor de familias Moreno Valle y Alonso Hidalgo.

• Los funerales de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, del coordinador parlamentario del PAN en la cámara de Senadores y ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle no se llevarán a cabo en Valle de los Ángeles, tal y como han manejado algunas versiones periodísticas. • La ceremonia luctuosa se realizará este 25 de diciembre a las 15:30 hrs en la Explanada de Plaza la Victoria, donde acudirán los familiares, amigos y compañeros de la Gobernadora, del Senador, así como de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón; Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza. • Pedimos respeto ante el dolor que embarga a las familias. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES