Jesús Rodríguez Almeida encabeza reunión de seguridad

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en el estado, el encargado de despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, encabezó la Reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz. Durante esta reunión, se atendieron puntos fundamentales de la estrategia de seguridad, la cual permitirá garantizar la tranquilidad de las familias poblanas. Se contó con la presencia de Iztac Hernández Quiteiro, en representación del Delegado y miembro de la Coordinación Estatal para Construcción de la Paz; Jesús Valencia Guzmán, Representante del Gobierno Federal; Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública Estatal; Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla; Lourdes Rosales Martínez, Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Puebla; Rogelio García Pérez; Gral. Brigadier de la 25 Zona Militar, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de FGE; Hector Marcos Sánchez, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Puebla; Julio César Chávez Ramos, Delegado de la PGR; Adolfo López Badillo, Presidente de la CDH de Puebla; Armando García Pedroche, Presidente de CCSYJ. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES