Gobierno del Estado entrega apoyos a productores del campo por contingencias climatológicas

Libres, Puebla.- En el municipio de Libres, el Gobierno del Estado, llevó a cabo la primera entrega de apoyos a productores del campo por contingencias climatológicas. El secretario de Desarrollo Rural, Franco Rodríguez, entregó 333 cheques a campesinos de la región, para resarcir daños ocasionados por inclemencias del tiempo en 478 hectáreas en los municipios de Libres, San José Chiapa, San Salvador el Seco, Tlatlauquitepec, entre otros. El titular de la dependencia estatal, aseguró que en próximos días se estarán entregando más de 4.5 millones de pesos en cheques de contingencias dictaminadas de la región. Asimismo señaló que durante el primer semestre del año se apoyarán a más de 10 mil pequeños productores en 48 municipios con un total de $26,401,555.00 “Más de un millón de hectáreas están aseguradas en nuestro estado, haciendo de Puebla un referente nacional. La Secretaría de Desarrollo Rural tiene un gran compromiso con el campo y con los pequeños productores y por supuesto ve en ustedes un gran potencial para generar el bienestar de Puebla” El evento estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Lobato Escamilla; Franco Xavier Rodríguez Rivero; Presidente municipal de Libres, Guillermo Pozos Juárez, Presidente municipal de Oriental y Manuel Herrera Ponce, Alcalde del municipio los Reyes De Juárez. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM