Poblanos organizan memorial para Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Puebla, Puebla. Familias poblanas y amigos se reunieron afuera de las instalaciones del Sistema Estatal DIF (SEDIF) para realizar un homenaje en memoria de Martha Erika Alonso, quien fuera Gobernadora del Estado y Presidenta del Patronato del organismo. Las personas colocaron fotos, flores, veladoras y cartas de agradecimiento en el Memorial que se colocó junto al acceso principal del SEDIF. En sus mensajes, los ciudadanos reconocieron y agradecieron el trabajo que realizó Martha Erika Alonso al frente de esta institución a favor del bienestar de las familias poblanas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES