Puebla se suma al plan conjunto de atención a instalaciones estratégicas de PEMEX del Gobierno Feder

Puebla, Puebla.- El Estado de Puebla se suma al Plan Conjunto de Atención a Instalaciones Estratégicas de Pemex del Gobierno Federal, en donde se establece que el robo y la compra ilegal de hidrocarburos serán tipificados como delitos graves sin derecho a fianza. En este sentido, se impulsó en la entidad una campaña mediática para dar a conocer el número telefónico 01-800-22-89-660 donde se podrán realizar denuncias anónimas. Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por fortalecer de la mano con la federación las estrategias para combatir el robo de hidrocarburos en la entidad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES