SEDESO supervisa reconstruccion de viviendas afectadas por el sismo en Tochimilco

Puebla, Puebla.- La Secretaria de Desarrollo Social, Susana Riestra supervisó los avances de las acciones de reconstrucción de las viviendas que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017. Acompañada por beneficiarios y autoridades municipales en la comunidad de Huilango en el municipio de Tochimilco, Riestra Piña recorrió las zonas dañadas y los avances de los trabajos realizados al momento. En este sentido, la titular de la Sedeso garantizó que desde el Gobierno del Estado se implementarán acciones encaminadas al desarrollo de la región y el bienestar de las familias. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES