Alejandro Martínez donó su salario para regalar la cena de fin de año a personas vulnerables

Quecholac, Puebla.- El Presidente Municipal de Quecholac, el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes durante este día se dio a la labor altruista de donar su salario para poder regalarles una cena de fin de año a personas vulnerables dentro del municipio de Quecholac. 

Todo esto con el fin de ayudar a los que menos tienen y poder brindarles una noche llena de alegría con toda la familia. Durante el recorrido por todo el municipio el Presidente Municipal convivio con toda la gente y reafirmó que su prioridad es el bienestar de todos los Quecholences y no descansará hasta lograrlo. Porque más que un presidente es el amigo de todo el Municipio de Quecholac. 

Aquí las fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM