Alejandro Martínez donó su salario para regalar la cena de fin de año a personas vulnerables

Quecholac, Puebla.- El Presidente Municipal de Quecholac, el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes durante este día se dio a la labor altruista de donar su salario para poder regalarles una cena de fin de año a personas vulnerables dentro del municipio de Quecholac. 

Todo esto con el fin de ayudar a los que menos tienen y poder brindarles una noche llena de alegría con toda la familia. Durante el recorrido por todo el municipio el Presidente Municipal convivio con toda la gente y reafirmó que su prioridad es el bienestar de todos los Quecholences y no descansará hasta lograrlo. Porque más que un presidente es el amigo de todo el Municipio de Quecholac. 

Aquí las fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES