Jesús Rodríguez Almeida toma protesta a representantes de patrones y trabajadores de las juntas loca

Puebla, Puebla.- Con la finalidad de impulsar el equilibrio, la justicia social entre trabajadores y patrones, así como de generar mejores condiciones para la competitividad y el desarrollo económico de Puebla, el Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida tomó protesta a representantes de patrones y trabajadores ante las ocho Juntas Especiales Locales de Conciliación y Arbitraje, para el periodo 2019-2024. En este sentido, Rodríguez Almeida detalló que está es la primera vez que se realiza este evento, por lo que confía que bajo esta encomienda consolidarán la fuerza laboral de Puebla, una vez que a partir de hoy serán un vínculo entre trabajadores, empresas y gobierno, con la finalidad de fomentar una buena convivencia. "Conozco su compromiso con Puebla y los poblanos, y sé que velarán por empleos formales, bien remunerados y con seguridad y previsión social. Fomentarán un clima de cordialidad y paz laboral, con el que brindaremos certeza para atraer nuevas inversiones y crear más fuentes de empleo". 

El Encargado de Despacho del Ejecutivo del Estado detalló que el trabajo es un derecho y un deber social, que es y seguirá siendo el motor para la Construcción de una Puebla más igualitaria. Finalmente, exhortó a los representantes a fomentar un clima de cordialidad y así atraer mayores inversiones. Durante el evento se contó con la presencia de Eduardo Aguilar Sierra, Consejero Jurídico; María Ivonne Flores Zárate, Titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; Luis Antonio Jiménez Kuri, Subsecretario del Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado; así como representantes de las Juntas Especiales y Patrones. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM