Autoridades y guardias ciudadanas de Palmarito Tochapan logran detención de presunto asaltante de ca

Quecholac, Puebla.- Un grupo delictivo aparentemente proveniente del municipio de Tecamachalco, en las inmediaciones de Palmarito Tochapan, junta auxiliar de Quecholac, Puebla, a la altura de la carretera, intentaba asaltar a conductores que venían pasando por este tramo. Afortunadamente y derivado de la pronta actuación de las guardias ciudadanas pertenecientes a la localidad de Palmarito, mismas que cuidan este tramo carretero, se percataron de esta situación, derivado de que estos individuos intentaban detener vehículos y desviarlos de su camino, los sujetos al verse descubiertos comenzaron a correr por distintos rumbos, sin embargo, los vecinos al perseguirlos, finalmente dieron alcance a uno de estos metros más adelante, el cual fue llevado al centro de la Junta Auxiliar por los pobladores. El sujeto es de aproximadamente 28 años de edad y al momento se ha negado ha dar su nombre e información sobre que hacía en este lugar. La pronta actuación de la policía municipal evitó que los ciudadanos realizarán justicia por su propia mano por lo que el presunto asaltante fue entregado a la la autoridad, quienes se encargaran de las diligencias correspondientes y en su caso su presentación a la Fiscalía General del Estado de Puebla. Sin duda el trabajo conjunto de ciudadanos y autoridades dan buenos resultados, deteniendo a presuntos delincuentes y respetando los derechos humanos y garantías de las personas. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM