Autoridades y guardias ciudadanas de Palmarito Tochapan logran detención de presunto asaltante de ca

Quecholac, Puebla.- Un grupo delictivo aparentemente proveniente del municipio de Tecamachalco, en las inmediaciones de Palmarito Tochapan, junta auxiliar de Quecholac, Puebla, a la altura de la carretera, intentaba asaltar a conductores que venían pasando por este tramo. Afortunadamente y derivado de la pronta actuación de las guardias ciudadanas pertenecientes a la localidad de Palmarito, mismas que cuidan este tramo carretero, se percataron de esta situación, derivado de que estos individuos intentaban detener vehículos y desviarlos de su camino, los sujetos al verse descubiertos comenzaron a correr por distintos rumbos, sin embargo, los vecinos al perseguirlos, finalmente dieron alcance a uno de estos metros más adelante, el cual fue llevado al centro de la Junta Auxiliar por los pobladores. El sujeto es de aproximadamente 28 años de edad y al momento se ha negado ha dar su nombre e información sobre que hacía en este lugar. La pronta actuación de la policía municipal evitó que los ciudadanos realizarán justicia por su propia mano por lo que el presunto asaltante fue entregado a la la autoridad, quienes se encargaran de las diligencias correspondientes y en su caso su presentación a la Fiscalía General del Estado de Puebla. Sin duda el trabajo conjunto de ciudadanos y autoridades dan buenos resultados, deteniendo a presuntos delincuentes y respetando los derechos humanos y garantías de las personas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES