Claudia Rivera pide sea una mujer gobernador interino de Puebla

Puebla, Puebla.- Un perfil ciudadano y de preferencia mujer, es quien debe de ocupar la gubernatura interina de Puebla, tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso, comentó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Asimismo, se dijo respetuosa de la decisión que tome el Congreso del Estado, considerando que el hombre o la mujer, que asuma el mandato interino del estado, debe conciliar y dar certeza al próximo proceso electoral, evitando a toda costa la polarización del tema.

"Lo que necesitamos es que haya conciliación, yo vería fortalezas en un perfil femenino, para poder conciliar esto que necesitamos", destacó la funcionaria, que encabeza el ayuntamiento poblano.  

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES