Los reyes magos visitan el CCU BUAP

Los niños entregaron sus cartas y disfrutaron de la programación artística, rosca de reyes y una película en la mega pantalla.

Puebla, Puebla.- Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron el Complejo Cultural Universitario de la BUAP para recibir las cartas de los cientos de niños que acudieron al Festejo de Día de Reyes Magos, el cual inició con la presentación de la Compañía de Danza Contemporánea (CODACO), la Compañía Titular de Teatro (COTEATRO) y el Coro Sinfónico (COROSBUAP). Los integrantes de la CODACO presentaron la obra “El gran regalo”, en la cual recrearon un concurso de baile de diversos géneros, el cual contagió a los infantes quienes repitieron las coreografías desde sus lugares. Posteriormente, se presentó la obra “Nina en Navidad”, a cargo de la COTEATRO, en la cual diversos insectos tratan de celebrar el Día de Reyes y para lograrlo deben poner en práctica valores como el trabajo en equipo, compartir, solidaridad, empatía y amistad. Asimismo, el Coro Sinfónico BUAP ofreció un concierto de villancicos con temas tradicionales.

Como cada año, los niños se tomaron fotografías con los Reyes Magos y depositaron sus cartas en un enorme buzón que se colocó al pie del Árbol de Navidad. Los asistentes degustaron la tradicional rosca de reyes y chocolate caliente. El Festejo de Día de Reyes Magos concluyó con la proyección de la película “Los increíbles 2” en la mega pantalla de la Explanada Mariposa del CCU BUAP. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES