Se logró detener a la presunta autora intelectual del homicidio de Meztli Sarabia

Fue una acción coordinada entre Seguridad Pública Estatal y Fiscalía.

Puebla, Puebla.- A través de una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General de Puebla, se logró la detención de la presunta autora intelectual del homicidio de Meztli Sarabia Reyna. Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General, cumplieron la orden de aprehensión de Marisela Fernanda N., de 41 años de edad. Marisela Fernanda N. presuntamente es la autora intelectual del homicidio ya que sería quien lo habría planeado y quien contrató a los autores materiales. La aprehensión se efectuó en Puebla, en el bulevar Esteban de Antuñano en inmediaciones de la Vía este viernes 4 de enero de 2019. Cabe recordar que el homicidio de Meztli Sarabia se registró el 29 de junio de 2017 en inmediaciones de las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, en el mercado Hidalgo. Como parte del esclarecimiento del caso, el 28 de marzo de 2018, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General, detuvo a César Eduardo N. de 26 años, identificado como uno de los autores materiales, quien es originario de Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México. También fue asegurada una menor de edad de nombre María Fernanda quien habría realizado labores de vigilancia al momento de los hechos. En este y todos los casos existe una estrecha coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General de Puebla. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM