Este lunes se pone en marcha operativo “Regreso a Clases Seguro 2019”

Puebla, Puebla.- Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en el inicio de clases, el gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública, ponen en marcha el operativo “Regreso a clases seguro 2019”, este lunes 7 de enero, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, así como controlar y agilizar el flujo vehicular. En este operativo participarán 630 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a través de la Dirección de operaciones policiales; la Dirección de Policía Estatal Turística; la Dirección de Vialidad, el H. Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Grupos Especiales, la Policía y Tránsito de Puebla Capital, así como elementos policiales de municipios conurbados. Recordemos que este lunes regresan a clases más de un millón 769 mil alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, en todo el estado de Puebla, motivo por el cual se incrementa de manera considerable la circulación de vehículos tanto de servicio público como de particulares, lo que ocasiona mayor incidencia de accidentes viales. En consecuencia, uno de los principales objetivos es prevenir accidentes en las vialidades de alto flujo vehicular, para garantizar que las y los estudiantes, docentes y padres de familia, cuenten con todas las facilidades para trasladarse sin contratiempos a las escuelas y/o centros de trabajo. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM