La Fiscalía procederá legal y administrativamente ante incidente

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla procederá legal y administrativamente respecto a quien conducía una unidad oficial que presuntamente en la 31 poniente y 25 sur, provocó lesiones a una persona.

Ya se estableció contacto con el afectado y su familia. La persona recibió atención en un hospital y actualmente se localiza en su domicilio, con estado de salud estable. Se está en total disposición de brindar el apoyo necesario. Además ya se identificó al conductor de la unidad oficial. La Institución no tolerará conductas irresponsables o ilícitas por parte del personal. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES