top of page

CCU BUAP oferta talleres culturales y artísticos para niños, adolescentes y adultos

Puebla, Puebla.- El Complejo Cultural Universitario BUAP anunció que el próximo martes 5 de febrero iniciarán sus talleres culturales y artísticos dirigidos para niños a partir de los 4 años de edad, adolescentes, adultos y adultos mayores. Las inscripciones para los cursos infantiles se realizan en el Parque del Ajedrez y para el resto del público en Talleres Artísticos, el horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 25 de enero. La oferta de talleres para los infantes incluye actividades como: ciencia, baby ballet, yoga, pintura, robótica, dibujo artístico, iniciación a las artes plásticas, escultura, violín anime y cómic, fotografía, teatro musical, baile urbano y Youtbers. Además, habrá talleres de ajedrez en cinco categorías: infantil principiantes, infantil intermedio, infantil intermedio 2, adultos básico y adultos básico 2. Los talleres infantiles y de ajedrez se impartirán en las instalaciones del Parque del Ajedrez.

Asimismo, el Coro Sinfónico BUAP ofrecerá un taller para que niños de 5 a 13 años se integren al Coro de Niño del CCU (COCCUNI). Por otra parte, en el área de Talleres Artísticos se impartirán cursos para adolescentes a partir de los 16 años, adultos y adultos mayores. Los cursos incluyen actividades como: pintura contemporánea, acuarela, dibujo ilustrativo, técnica de óleo, historia del arte, cómic, anime, teatro, arte floral, escultura plástica, guitarra acústica y eléctrica, fotografía en los niveles: básico, avanzado, publicitaria y de retrato, así como edición fotográfica con Ligthroom y Photoshop. Los talleres culturales y artísticos se llevarán a cabo del 5 de febrero al 29 de junio, los interesados deberán inscribirse antes del 25 de enero. Los cursos tienen una cuota única de inscripción y cupo limitado. Para consultar horarios y formas de inscripción puede consultar www.complejocultural.buap.mx

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page