Alejandro Martínez llevó a cabo la gira de juguetes con los reyes magos el día 5 y 6 de enero por to

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la gira de Juguetes con Los Reyes Magos el día 5 y 6 de Enero por todo el Municipio de Quecholac. La gira arrancó el día 5 de Enero en la comunidad de Palmarito donde muchos niños se hicieron participes en los domos de la localidad, para recibir a los Reyes magos quienes les llevaron obsequios y posaron para tomarse la fotografía del recuerdo. El día 6 de Enero continuo el recorrido en la Cabecera municipal de Quecholac donde los niños platicaron sobre sus regalos que los Reyes les habían dado y se les hizo entrega de juguetes, posteriormente acudieron a divertirse a los Inflables que estaban situados en el campo de los Astros. El Presidente Municipal de Quecholac prosiguió con los Reyes Magos a visitar las distintas localidades del municipio como lo son: Santa Catarina Villa Nueva, San Simón, La Compañía, la Colonia Francisco I. Madero, la Colonia Progreso de Madero, San José Tuzuapan, Manjarrés, San Bartolomé Coscomaya y Guadalupe Enríquez. Dónde los niños de todas las comunidades se sintieron felices al ver a los Reyes magos y pudieron recibir un juguete en este 6 de Enero. El Presidente Alejandro Martínez Fuentes agradeció a los Reyes Magos por acompañarlo al gran recorrido por todo el Municipio y poder brindar muchas sonrisas a todos los niños Quecholences. En Una Nueva Forma de Gobernar trabajando por tu bienestar.

Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM