Alejandro Martínez llevó a cabo la gira de juguetes con los reyes magos el día 5 y 6 de enero por to

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la gira de Juguetes con Los Reyes Magos el día 5 y 6 de Enero por todo el Municipio de Quecholac. La gira arrancó el día 5 de Enero en la comunidad de Palmarito donde muchos niños se hicieron participes en los domos de la localidad, para recibir a los Reyes magos quienes les llevaron obsequios y posaron para tomarse la fotografía del recuerdo. El día 6 de Enero continuo el recorrido en la Cabecera municipal de Quecholac donde los niños platicaron sobre sus regalos que los Reyes les habían dado y se les hizo entrega de juguetes, posteriormente acudieron a divertirse a los Inflables que estaban situados en el campo de los Astros. El Presidente Municipal de Quecholac prosiguió con los Reyes Magos a visitar las distintas localidades del municipio como lo son: Santa Catarina Villa Nueva, San Simón, La Compañía, la Colonia Francisco I. Madero, la Colonia Progreso de Madero, San José Tuzuapan, Manjarrés, San Bartolomé Coscomaya y Guadalupe Enríquez. Dónde los niños de todas las comunidades se sintieron felices al ver a los Reyes magos y pudieron recibir un juguete en este 6 de Enero. El Presidente Alejandro Martínez Fuentes agradeció a los Reyes Magos por acompañarlo al gran recorrido por todo el Municipio y poder brindar muchas sonrisas a todos los niños Quecholences. En Una Nueva Forma de Gobernar trabajando por tu bienestar.

Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!