CCU BUAP oferta talleres culturales y artísticos para niños, adolescentes y adultos

Puebla, Puebla.- El Complejo Cultural Universitario BUAP anunció que el próximo martes 5 de febrero iniciarán sus talleres culturales y artísticos dirigidos para niños a partir de los 4 años de edad, adolescentes, adultos y adultos mayores. Las inscripciones para los cursos infantiles se realizan en el Parque del Ajedrez y para el resto del público en Talleres Artísticos, el horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 25 de enero. La oferta de talleres para los infantes incluye actividades como: ciencia, baby ballet, yoga, pintura, robótica, dibujo artístico, iniciación a las artes plásticas, escultura, violín anime y cómic, fotografía, teatro musical, baile urbano y Youtbers. Además, habrá talleres de ajedrez en cinco categorías: infantil principiantes, infantil intermedio, infantil intermedio 2, adultos básico y adultos básico 2. Los talleres infantiles y de ajedrez se impartirán en las instalaciones del Parque del Ajedrez.

Asimismo, el Coro Sinfónico BUAP ofrecerá un taller para que niños de 5 a 13 años se integren al Coro de Niño del CCU (COCCUNI). Por otra parte, en el área de Talleres Artísticos se impartirán cursos para adolescentes a partir de los 16 años, adultos y adultos mayores. Los cursos incluyen actividades como: pintura contemporánea, acuarela, dibujo ilustrativo, técnica de óleo, historia del arte, cómic, anime, teatro, arte floral, escultura plástica, guitarra acústica y eléctrica, fotografía en los niveles: básico, avanzado, publicitaria y de retrato, así como edición fotográfica con Ligthroom y Photoshop. Los talleres culturales y artísticos se llevarán a cabo del 5 de febrero al 29 de junio, los interesados deberán inscribirse antes del 25 de enero. Los cursos tienen una cuota única de inscripción y cupo limitado. Para consultar horarios y formas de inscripción puede consultar www.complejocultural.buap.mx

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM