Cumplen los Reyes Magos con entrega de juguetes en el Distrito 20

El diputado José Juan Espinosa, convivió con los pequeños.

Puebla, Puebla.- Cumpliendo la encomienda de Melchor, Gaspar y Baltazar, el diputado local José Juan Espinosa Torres, entregó más de tres mil juguetes el pasado seis de enero, en las juntas auxiliares y poblaciones de San Francisco Totimehucan, Azumiatla, Rosario la Huerta, La Paz Tlaxcolpan y Flores del Pedregal que forman parte del distrito que representa en el Congreso del Estado.

En la convivencia, el legislador hizo entrega de las pelotas, carritos, juegos de té, muñecas, entre otras cosas que fueron la alegría de las niñas y niños, a quienes les deseo un feliz ‘’Día de Reyes’’.

“Quiero desearles que la paz, el amor y la armonía reinen en sus hogares y que nunca dejen de creer que podemos tener una ciudad y un país mejor”, expresó. 

Espinosa Torres, en el recorrido por estas demarcaciones también escuchó las necesidades de los habitantes, comprometiéndose a legislar a favor de los grupos vulnerables y de esta forma mejor sus condiciones de vida. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM