Cumplen los Reyes Magos con entrega de juguetes en el Distrito 20

El diputado José Juan Espinosa, convivió con los pequeños.

Puebla, Puebla.- Cumpliendo la encomienda de Melchor, Gaspar y Baltazar, el diputado local José Juan Espinosa Torres, entregó más de tres mil juguetes el pasado seis de enero, en las juntas auxiliares y poblaciones de San Francisco Totimehucan, Azumiatla, Rosario la Huerta, La Paz Tlaxcolpan y Flores del Pedregal que forman parte del distrito que representa en el Congreso del Estado.

En la convivencia, el legislador hizo entrega de las pelotas, carritos, juegos de té, muñecas, entre otras cosas que fueron la alegría de las niñas y niños, a quienes les deseo un feliz ‘’Día de Reyes’’.

“Quiero desearles que la paz, el amor y la armonía reinen en sus hogares y que nunca dejen de creer que podemos tener una ciudad y un país mejor”, expresó. 

Espinosa Torres, en el recorrido por estas demarcaciones también escuchó las necesidades de los habitantes, comprometiéndose a legislar a favor de los grupos vulnerables y de esta forma mejor sus condiciones de vida. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES