Educación de calidad y un mejor futuro para los niños y jóvenes poblanos, compromiso del Gobierno de

Un millón, 752 mil, 691 estudiantes de los niveles de educación Básica y Media Superior, regresaron a clases.

Puebla, Puebla.- Al encabezar la primera Ceremonia Cívica de 2019, en el marco del regreso a clases, el Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida remarcó que el Gobierno del Estado reforzará las estrategias en materia de educación y así brindar un mejor futuro para los niños y jóvenes poblanos. Acompañado por el Secretario de Educación Pública, Miguel Robles Bárcena y la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; Rodríguez Almeida remarcó que el compromiso es velar por un mejor futuro, trabajando en el presente, consolidando las buenas prácticas y fomentando los valores. "Convivir con tolerancia, en paz y armonía con nuestros semejantes, es nuestra aspiración. Para que todos juntos, trabajando de la mano, padres de familia, docentes, estudiantes y gobierno, continuemos la construcción de una Puebla más igualitaria, respetuosa y unida. Continuaremos fomentando los valores en las escuelas, para que nuestros estudiantes sigan por el buen camino, de la honestidad, del trabajo, de la igualdad pero sobre todo, el de la unión y la fraternidad", remarcó. 

En este sentido, informó que este lunes regresaron a clases un millón, 752 mil, 691 estudiantes de los niveles de educación Básica y Media Superior, a quienes refrendó el compromiso de la Gobernadora Martha Erika Alonso de velar por la seguridad de todos y cada uno de los estudiantes poblanos, tanto al interior como al exterior de sus planteles educativos. Por su parte, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reconoció la labor de los docentes al frente de las aulas, quienes son guía de las nuevas generaciones. Este 7 de enero regresaron a clases 298 mil 295 alumnos de preescolar; 782 mil 767 de nivel primaria; 360 mil 582 de secundaria y 311 mil 047 de educación media superior. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM