Jesús Rodríguez Almeida se reúne con presidentes municipales de la zona metropolitana

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre municipios y abonar a la gobernabilidad en el estado, el Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida se reunió con los Presidentes Municipales de Puebla, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Amozoc y Huejotzingo. Durante este encuentro, los alcaldes expusieron las problemáticas que enfrentan los municipios de la zona metropolitana y los distintos proyectos que los ayuntamientos actualmente implementan para detonar el desarrollo de sus comunidades, siendo uno de los temas principales la seguridad de las familias.

En este sentido, Rodríguez Almeida señaló que estas reuniones entre el ejecutivo estatal y presidentes municipales, se mantendrán para reforzar el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y se logren resultados oportunos en beneficio de los poblanos. Acompañado por Rodrigo Abdalá Dartigues, Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral de Gobierno Federal y Secretario Técnico de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; Rodríguez Almeida señaló que el Gobierno del Estado está pendiente de la coordinación y el trabajo conjunto con los ayuntamientos, una vez que en el Plan de Seguridad que estableció la Gobernadora, Martha Erika Alonso se determinó que se realizaría un análisis y el diagnóstico correspondiente para establecer la Estrategia Estatal en esta materia. Se contó con la presencia de Claudia Rivera, Presidenta Municipal de Puebla; María Norma Layón, Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan; Luis Alberto Arriaga, Presidente Municipal de San Pedro Cholula; Karina Pérez Popoca, Presidenta Municipal de San Andrés Cholula; Antonio Teutli Cuautle; Presidente Municipal de Coronango; María Guadalupe Daniel Hernández, Presidenta Municipal de Cuautlancingo; Bernardo de la Rosa, Presidente Municipal de Amozoc y Angélica Alvarado, Presidenta Municipal de Huejotzingo. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM