Presunto responsable del homicidio de un menor fue vinculado a proceso

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Gerardo N., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio del hijo de su pareja de 3 años de edad. La madre del hoy occiso presentó la denuncia correspondiente por los hechos registrados en la región de Huauchinango el pasado 20 de diciembre de 2018, cuando el presunto responsable agredió físicamente al menor hasta privarlo de la vida. Al realizar las diligencias pertinentes, la Fiscalía de Investigación Regional reunió pruebas contra el probable responsable, obteniendo del Juez de Control su vinculación a proceso. Gerardo N. deberá continuar con prisión preventiva como medida cautelar, hasta que concluya el proceso penal. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES