Se reúne el Rector Alfonso Esparza con directores y funcionarios universitarios en la tradicional pa

Se espera que este 2019 las metas y proyectos se cumplan para mantener el prestigio institucional.

Puebla, Puebla.- El Rector Alfonso Esparza Ortiz se reunió con directores de las unidades académicas y con funcionarios universitarios para partir y degustar la tradicional Rosca de Reyes, como parte de las primeras actividades del año. Tras señalar retos importantes que se deben afrontar durante 2019, externó su confianza en el trabajo conjunto con las diferentes dependencias de gobierno para que los esfuerzos dentro de la Universidad sigan dando resultados. La primera reunión de este año sirvió para un acercamiento cordial en el que se expuso que la comunicación entre el personal directivo es fundamental para que este año los proyectos y metas institucionales se cumplan de forma coordinada, a fin de mantener el prestigio de esta Máxima Casa de Estudios. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES