Se registraron 48 planillas para elecciones en las juntas auxiliares de San Andrés Cholula

Puebla, Puebla.- La presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, en entrevista con medios de comunicación, habló con respecto al registro de planillas para elecciones en las juntas auxiliares de dicho municipio.

El registro de planillas inició el día 3 de enero y concluyó el sábado 5. Al respecto, la edil sanandreseña señaló que sólo 48 planillas fueron registradas para las 6 juntas auxiliares y 4 inspectorías correspondientes al municipio, por lo cual menciona, se percibe un grado atípico de participación por parte de la ciudadanía para este proceso electoral.

Las elecciones se llevarán a cabo el 27 de enero con un horario de votación de 8:00 a 18:00 horas. La ubicación de las casillas por juntas auxiliares e inspectorías está por definirse, por lo cual, el gobierno municipal solicita a la ciudadanía se mantengan pendientes de los avisos para que puedan ejercer su derecho político en esta fecha.

Asimismo, la Presidenta Municipal mencionó que ejercerá su derecho político el día de las elecciones, pero afirmó que se mantendrá respetuosa con respecto a los resultados electorales, por lo cual, estará dando la bienvenida a los nuevos presidentes auxiliares quienes tomarán protesta en febrero próximo.

La edil invitó a los actores políticos que participarán en este proceso a que, por encima de todo, se antepongan y se privilegien tanto el bienestar como los intereses de los ciudadanos.

Mencionó que a pesar de que en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, de donde ella es originaria, solo existe el registro de dos planillas, afirma que esto habla de que en esa zona no existirá división, sino por el contrario, confía en que los vecinos decidirán quienes serán los que queden y que con los nuevos presidentes auxiliares hará equipo de trabajo en favor de la ciudadanía sanandreseña. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES