Jesús Rodríguez Almeida entregó 51 acreditaciones y certificaciones federales a prestadores de servi

Puebla, Puebla.- El Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida entregó 51 acreditaciones y certificaciones federales a prestadores de servicios turísticos de 16 municipios de la entidad. Acompañado por el Secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo; Rodríguez Almeida detalló que las acreditaciones otorgadas son 39 de Registro Nacional de Turismo, 10 de Sistema de Clasificación Hotelera; además de 3 certificaciones en Distintivo “M” y “H”. Actualmente, dentro del catálogo de la Secretaría de Turismo Federal, se encuentran registrados mil 491 prestadores de servicios turísticos del estado, además que 350 hoteles, se han integrado al Sistema de Clasificación Hotelera. “Estamos convencidos que en la medida que cada uno de ustedes tenga mayor formación y capacitación especializada, mejorarán los servicios y la atención que ofrezcan al turismo nacional y extranjero que visita la entidad. Tengan la certeza que el Gobierno del Estado, continuaremos impulsando acciones como éstas, que en sinergia de instancias nacionales e internaciones, incidan en un mayor posicionamiento y competitividad dentro del sector”, remarcó. 

Asimismo, informó que al día de hoy, 34 empresas en la entidad cuentan ya con el Distintivo “M”, lo que sin duda, es de gran impacto para el desarrollo económico, local y regional. En este sentido, el Secretario de Alejandro Cañedo, precisó que al turismo lo debemos pensar como sinónimo de calidad, atención y servicio, por tal razón, la profesionalización del sector y todo esfuerzo por ofrecer servicios de calidad es indispensable para seguir proyectado al estado como un destino de referencia consolidado a nivel nacional. "Gracias amigos por querer a Puebla, por mostrar este cariño con su trabajo, con su dedicación y esfuerzo, porque la suma de esfuerzos permitirá un trabajo conjunto y solidario que hará que Puebla un destino de experiencias únicas, inolvidables e irrepetibles", remarcó. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM