Al cometer falta administrativa son asegurados en Quecholac cinco sujetos armados

Quecholac, Puebla.- Por estar haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, esta madrugada fueron detenidos cinco individuos en el municipio de Quecholac, Puebla, a la altura de la Compañía y San Simón de Bravo. Mientras la policía municipal realizaba los recorridos correspondientes para salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos de Quecholac, se percataron que una camióneta estaba estacionada a la altura de esa demarcación donde cinco sujetos estaban orinando, por lo que se acercaron para solicitarles que evitaran realizar esta actividad en vía pública ya que estaban cometiendo una falta administrativa, violando el reglamento. Al realizar la revisión correspondiente como indican los protocolos, los individuos se pusieron nerviosos pues al interior de su vestimenta se le encontraron armas de alto calibre algunas de uso exclusivo del ejército por lo cual se procedió a su aseguramiento. Al momento de ser asegurados varios de estos sujetos cometieron cohecho, ya que le ofrecieron fuertes cantidades de dinero a los elementos de seguridad, inclusive les dijeron que ellos pusieran la cantidad con tal de que no los presentaran y los dejaran en libertad, a lo que los municipales se negaron y los aseguraron, para entregarlos a la comandancia correspondiente para después turnarlos a la Fiscalía General de la República. Los asegurados dijeron ser provenientes del municipio de Felipe Ángeles y se identificaron con los nombres de Alejandro N, Erick N, Leonardo N, Gerardo N y un menor de edad que venía con ellos. El vehículo en el cual venían estos sujetos carecía de placas de circulación a la vista, ya que se encontraban al interior de este, por lo que es probable que las estuvieran cambiando constantemente, además de tener varios impactos de bala en su estructura, situación que se negaron a explicar los asegurados, así como del por qué tenían armas, ni que hacían en ese momento en esta localidad. De esta manera los elementos de Seguridad Municipal cumplen a cabalidad las instrucciones giradas por el presidente José Alejandro Martínez Fuentes, en el sentido de vigilar y preservar el bienestar de todos los ciudadanos de Quecholac, pero sobre todo atendiendo los protocolos indicados para este tipo de situaciones, además de respetar su función como policías, negándose a ser extorsionados, demostrando su honorabilidad y responsabilidad para el desempeño de su cargo. Con estas acciones queda demostrado que la lucha contra la inseguridad en el municipio de Quecholac, es de alta prioridad y que la policía municipal esta comprometida con esta tarea para beneficio de los ciudadanos.

Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES