Alejandro Martínez llevó a cabo el banderazo de arranque de obra de Adoquinamiento en Palmarito Toch

Puebla, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el banderazo de arranque de obra de Adoquinamiento en Palmarito Tochapan. La obra se llevará acabó en la calle 14 norte entre calle 20 norte y Escuela Primaria Maestro Raúl Isidro Burgos, con una inversión de $2,161,995.23 beneficiando a todos los alumnos, maestros y pobladores del lugar. El Presidente Municipal de Quecholac sostuvo que gestionará a la brevedad posible más recursos para poder llevar acabo pavimentación y Adoquinamiento a las calles que faltan dentro del municipio de Quecholac. En una Nueva Forma de Gobernar, trabajando por tu bienestar. 

Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES