Gilberto Higuera tomó protesta a nuevo titular de FISDAI

Puebla, Puebla.- El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal tomó protesta a Juan Francisco Vera Ayala como Fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI). Juan Francisco Vera Ayala, cursó la licenciatura en Derecho en la Universidad Tecnológica de México y cuenta con una amplia experiencia en la materia ya que actualmente se desempeñaba como Fiscal para el Combate al Secuestro y Extorsión, con cargo de Director General, Adscrito a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Tabasco. Además ha sido Director de Supervisión, Control y Seguimiento en la Dirección General de Control y Seguimiento de la Coordinación Nacional Antisecuestros de la Secretaría de Gobernación Federal; Coordinador General Técnico de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA); y Fiscal Especial, con cargo de Director General adjunto en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, entre otros cargos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES