Jesús Rodríguez Almeida se reúne con presidentes municipales del Valle de Atlixco y Matamoros

Puebla, Puebla.- Con la finalidad de reforzar el trabajo conjunto con los ayuntamientos, el Encargado de Despacho del Gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida se reunió con los alcaldes de los municipios que conforman el Valle de Atlixco y Matamoros para abordar las principales estrategias que están implementando para resolver las problemáticas que enfrentan, así como para conocer sus propuestas y proyectos para detonar el desarrollo de sus comunidades. En este sentido, Rodríguez Almeida detalló que el objetivo de este encuentro fue el de fortalecer la comunicación entre los diferentes órdenes de gobierno, para así abonar a la gobernabilidad en el estado, por lo que se mantendrán reuniones periódicas con los ediles de las diferentes regiones del estado. Se contó con la presencia de Rigoberto Serrano; José Guillermo Velázquez, Presidente Municipal de Atlixco; Irma Asunción Reyes, Presidenta Municipal de Atzala; Reyes Domínguez, Presidente Municipal de Atzitzihuacán; Filogonia Adorno, Presidenta Municipal de Cohuecan; Margarita Castilla, Presidenta Municipal de Epatlán; Ciro Gavilán, Presidente Municipal de Huaquechula. Asimismo, asistieron Reynaldo García, Presidente Municipal de Tochimiltzingo; José Avelino, Presidente Municipal de San Gregorio Atzompa; Felipe Aponte, Presidente Municipal de San Jerónimo Tecuanipan; Julián Flores Ramírez, Presidente Municipal de Santa Isabel Cholula; Atanacio Pérez, Presidente Municipal de Teopantlán; Eusebio Pérez, Presidente Municipal de Tepemaxalco; Julián Peña, Presidente Municipal de Tepeojuma; Juan Pérez, Presidente Municipal de Tianguismanalco; Víctor Reyes, Presidente Municipal de Tilapa; Aurelio Tapia, Presidente Municipal de Tochimilco y Alejandra Celestino, Presidenta Municipal de Xochiltepec. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM