Policia de Quecholac, Puebla, recupera vehículo con reporte de robo en Palmarito Tochapan

Por Manuel Ponce de León

Quecholac, Puebla.- Un vehículo abandonado en la localidad de Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac, Puebla, fue reportado este día por los vecinos de esta junta auxiliar. Y es que esta unidad no pertenece a ninguno de los vecinos de Palmarito, ya que apareció repentinamente, por lo que al preguntar por su origen, nadie supo dar razón, por lo que se determinó dar parte a las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal adscritos al municipio de Quecholac, quienes al realizar las primeras indagatorias, verificaron que dicho vehículo tiene reporte de robo, por lo que de inmediato fue enviado a Tecamachalco para ser resguardado en el corralón para continuar con las investigaciones que de a lugar. De esta manera la policía municipal da cabal cumplimiento a las instrucciones del Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, presidente municipal, quien cumple uno de los ejes más importantes de su gobierno, el de seguridad pública con acciones firmes y concretas para el combate contra la delincuencia. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES