Alejandro Martínez invita a adultos mayores a tramitar tarjeta del INAPAM

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes invita a todos nuestros adultos mayores a tramitar su tarjeta del INAPAM. La tarjeta del INAPAM les ofrece descuentos en el transporte público y mejoras en establecimientos comerciales con la finalidad de apoyar a nuestros adultos mayores.

Para tramitar la tarjeta del INAPAM deben presentar los siguientes requisitos: *Tener 60 años Cumplidos *Copia de Credencial de lector Vigente (INE) *Copia de CURP *Copia de Acta de Nacimiento *Recibo de Luz reciente *2 fotografías tamaño infantil a color *Nombre y número telefónico de algún familiar Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9am a 5pm en la Presidencia Municipal de Quecholac (Av. Independencia #1 col. Centro) En Una Nueva Forma de Gobernar trabajamos por tu Bienestar

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES