Se aprueba por unanimidad plan de desarrollo municipalde San Andrés Cholula

Cholula, Puebla.- Este jueves, en sesión de cabildo del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, los integrantes del mismo aprobaron por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 en el cual se establecen las bases de la administración encabezada por la presidenta Karina Pérez Popoca. 

Las diferencias en ideas políticas de los regidores y regidoras del H. Ayuntamiento no fueron motivo para que se aprobara por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal, lo cual demuestra el trabajo y la sintonía en que trabaja el gobierno municipal. 

Para la formación del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, se tomó en cuenta a la sociedad sanandreseña a través de los Foros que la Dirección de Planeación organizó en cada una de las juntas auxiliares del municipio.

En estos foros, la ciudadanía expuso sus principales preocupaciones en temas como seguridad pública, desarrollo urbano, servicios públicos, fomento agropecuario, entre otros, los cuales se analizaron y sumaron.

Con esto, el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 es un programa integral que busca dar solución a los principales problemas que padece San Andrés Cholula. A su vez, el Plan de Desarrollo Municipal se realizó con la metodología de PbR y cumpliendo con lo estipulado en la Ley Orgánica Municipal.

Finalmente, tras ser analizado por todo el cuerpo colegiado de todas las fuerzas políticas que integran el Cabildo de San Andrés Cholula, sus integrantes aprobaron y reconocieron el buen trabajo desarrollado para el plan que guiará la administración de la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca.  

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM