Detuvo SSPTM a probable multiasaltante de tiendas OXXO

De acuerdo con información recabada mediante labores de inteligencia policial, la persona estaría relacionada en al menos 90 atracos.

Puebla, Puebla.- En seguimiento puntual a la implementación de estrategias para el combate frontal al robo en sus diversas modalidades, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza a Manuel “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio. Los hechos se registraron en la intersección de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, cuando una empleada de una sucursal Oxxo de la zona señaló a un hombre como responsable de atracarla, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de la ruta 3 del transporte público. Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Dos dieron alcance a la referida unidad y procedieron a la detención del masculino. Como resultado de esta oportuna intervención, se lograron recuperar dos botellas de licor, media decena de cajetillas de cigarros, una caja con gomas para mascar y dinero en efectivo, producto del ilícito. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante. Mediante trabajos de inteligencia policial e intercambio de información, se logró establecer que Manuel “N.” estaría relacionado en al menos 90 asaltos en agravio de la misma cadena comercial. Debido a lo anterior, el indiciado junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM