Desde el Senado respaldamos el combate a la corrupción: Alejandro Armenta

La compra venta de facturas falsas será delito grave ratificó el Senador de Morena.

Ciudsd de México.- Durante su participación en el Foro Fiscal "Compensación Fiscal", el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público Alejandro Armenta refrendó el compromiso para combatir la evasión fiscal y la corrupción. En presencia de empresarios ratificó que el Grupo Parlamentario de Morena impulsará iniciativas a favor de los contribuyentes cumplidos.

El senador de Morena aseguró que las micro, pequeñas y medianas tendrán un impulso en esta 4a Transformación... La compra venta de facturas falsas será considerada delito grave "evitaremos círculo vicioso de corrupción estableciendo mecanismos de apoyo para fortalecer el cumplimiento de los impuestos para combatir las empresas fantasmas" reiteró Alejandro Armenta. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES