Detuvieron fuerzas municipales a pareja por robo a casa habitación

Uno de los ahora detenidos ha sido remitido en diversas ocasiones ante el Juzgado Calificador.

Puebla, Puebla.- Como resultado de los esquemas operativos para prevenir y combatir hechos delictivos en la capital, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Minerales de Guadalupe de Francisco Javier “N.”, de 27 años de edad, y Luis Manuel “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación. Policías Municipales del Sector Seis efectuaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre un robo en proceso en la intersección de las calles Bromo y Titanio, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al punto para brindar el auxilio. En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a dos hombres como responsables de sustraer de su domicilio dos pantallas, para posteriormente intentar darse a la fuga. En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención de los varones; asimismo, se recuperaron las pertenencias de la parte afectada. Posteriormente, se tomó conocimiento que Luis Manuel “N.” ha sido remitido en constantes ocasiones ante el Juzgado Calificador, principalmente por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. Cabe señalar, que dicha conducta es considerada una falta administrativa con fundamento en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN). Los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM